Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 327 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

10dic12

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos CDH, El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR, La Universidad Casa Grande, El Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer CEPAM y la Defensoría del Pueblo del Ecuador DPE realizaron al acto “Derechos a Cielo Abierto” para conmemorar el 64 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos el lunes 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

 

10dic123

La actividad inicia a las 16h00 en el Parque Centenario con la Marcha por Todas y Todos que recorrerá la Avenida 9 de Octubre hasta la Plaza San Francisco donde se desarrolló el Festival Artístico “Derechos a Cielo Abierto”.
La actividad incluyó la intervención de dirigentes de Derechos Humanos y artistas locales como la Brigada de Payasos Humanitarios “Narices Rojas”, la Agrupación “Afro Mestizo Candente”, Rey Camaron y otros artistas comprometidos con la construcción de una sociedad de paz, igualdad y libertad.

10dic122
Esta celebración marca la culminación de la Campaña Internacional 16 Días de activismo contra la violencia de género y además expresa el apoyo ciudadano al Dialogo por la Paz en Colombia.
Guayaquil 8 diciembre del 2011