Síguenos:

free social media buttons

Twitter de @CDHGYE

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

porozo1

 

Mi nombre es Vladimir Carlos Vladimir Porozo Arboleda, Jefe de Seguridad en empacadora de camarón, y ante ustedes denuncio,

 

 

 

el 24 de noviembre del 2015 a las 9h10 en circunstancias que me encontraba en el paradero de Socio Vivienda 2, en compañía de mi hermano German Tenorio esperando el bus para dirigirme a mi trabajo, paso el patrullero de la Policía Nacional de placas GEA 3740. El vehículo retrocedió, los agentes me quedaron mirándome y yo les hice seña de “que pasa”. Se bajo el policía copiloto y delante de otras tres personas que estaban en el sitio y de otras 10 personas que estaban como a 25 metros en el Dispensario de Salud Pùblica, se me acercó y procedió a insultarme diciéndome “qué te pasa negro chucha de tu madre”. Esto lo repitió varias veces.

Le dije “que le pasa, porque me falta el respeto si yo no le estoy haciendo nada y me dijo “Que te pasa negro hijo de puta”. Entonces mi hermano me cogió del brazo y le dijo “ta pues mi sub, si i hermano no le esta faltando el respeto, porque usted le falta”. En ese momento, el agente saco el gas pimienta y me lo roció en la cara dejando ciego al instante. Luego el teniente se retiró en el patrullero.

Luego de una hora me trasladé al cuartel del GOE en la Avenida Perimetral. Como a 300 metros antes de llegar al cuartel me encontrè al patrullero con el Teniente le preguntè su nombre y me dijo “Teniente Rueda me llamo y puedes irte a quejar a donde chucha te de la gana porque es tu palabra contra la mia”. En el Cuartel del GOE, solicite permiso para hablar con el Jefe y me entrevisté con el Tnte Crnel Cordova  que me dijo que “usted como cualquier otro ciudadano tiene derecho de ponerle una denuncia por lo que hizo”. El mismo 24 procedí a realizarme el reconocimiento medico legal en la Fiscalía.

 

porozo2