Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

FS1

 

En el marco de la Semana de la Movilidad Humana 2016, el CDH desarrolló la Gira “Fronteras Solidarias” con la finalidad de crear sinergias entre diversos actores públicos y privados que trabajan el derecho a la Movilidad Humana en localidades fuera de Guayaquil y difundir los Derechos Humanos de la población refugiada promover la regularización migratoria a través de las opciones de visas de residencia regular en el país.


En Playas, Duran y Milagro se realizaron activaciones artísticas en el espacio público donde se instalaron carpas con el apoyo de los Concejos Cantonales de Protección de Derechos de cada localidad e instituciones de la Mesa de Movilidad Humana Región Costa que brindaron información a los peatones.

 

FS2

 


Se contó con la participación MIES, Educación, Salud, DPE, Cancillería, GADs y sus respectivos Concejos Cantonales de Protección de derechos de cada localidad.
Se presentarón la agrupación de clowns “Laboratorio de Payasos a Pie (Lapapie)” que abrieron las activaciones por las Fronteras Solidarias.

Playas (General Villamil)
12 de septiembre
desde las 10h00 hasta las 12h00

Eloy Alfaro – Duran
13 de septiembre
Parque de la Ciudadela Primavera 1 ( a lado de la Iglesia Inmaculada Concepción)
desde las 18h00 hasta las 20h00)

Milagro
14 de septiembre
Parque central de Milagro ( calles Juan Montalvo y 17 de septiembre)
desde las 10h00 hasta las 12h00

 

FS3

 

FS4

 

FS5

 

FS6

 

FS7