Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

CalendarioCDH2024

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CDH pone a disposición el Calendario 2024 “Derechos Humanos, Activismo y Memoria” que reúne una selección de fechas emblemáticas de promoción de Derechos Humanos.

 

Calendario2023

 

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CDH pone a disposición en Calendario 2023 “Derechos Humanos, Activismo y Memoria” que reúne mención de fechas emblemáticas de promoción de Derechos Humanos.

 

Kminitos1

 

 

Niños, niñas y adolescentes, descendientes de familias migrantes, refugiadas y comunidad de acogida han sido participes del Taller de Escritura Creativa, que fue organizado por el Comité Permanente de los Derechos Humanos (CDH), con el objetivo de que los participantes puedan contar con las herramientas para descargar y concientizar el proceso socioemocional que implica haber abandonado su país de origen y llegar a una nueva nación, con otras costumbres y hábitos de vida.

 

GuiaRMHRCSep2022

 

 

La Red de Movilidad Humana Región Costa (RMHRC) es un espacio de articulación interinstitucional conformada en el 2009. La integran más de 30 organizaciones de la sociedad civil, agencias de cooperación y entidades gubernamentales, que brindan servicios a población refugiada y migrante asentada en Guayaquil y en localidades aledañas de la costa del Ecuador.

 

GuiaRMHRC2022

 

Es un espacio de articulación interinstitucional de hecho conformado por organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales que brindan servicios a población migrante y refugiada asentada en Guayaquil y en localidades aledañas de la costa del Ecuador.

 

CalendarioCDH2021

 

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CDH pone a disposición en Calendario 2021 “Derechos Humanos, Activismo y Memoria” que reune mención de fechas emblemáticas de promoción de Derechos Humanos.

 

CalendarioCDH2022

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CDH pone a disposición en Calendario 2022 / Derechos Humanos, Activismo y Memoria que reúne mención de fechas emblemáticas de promoción de Derechos Humanos.

 

HerramientasProteccion

 

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos pone a disposición la guia "Herramientas de protección para defensores y defensoras de Derechos Humanos" que reune definiciones, consideraciones y protocolos básicos para la protección de la labor de defensores y defensores de Derechos Humanos, en el legítimo ejercicio de sus atribuciones amparadas en la Constitución del Ecuador y en instrumentos internacionales de Derechos Humanos reconocidos por el Estado.