Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos
DiaRefugiados191p
 
Desde el 2012 el CDH se articula con otras organizaciones de la sociedad civil con sede en Guayaquil e instituciones públicas, para conmemorar el Día Mundial de los Refugiados el 20 de junio.  Este año tuvo el propósito de promover mensajes contra la xenofobia y fomentar la integración local de población refugiada proveniente de Colombia y Venezuela.  
 
 
La Mesa de Movilidad Humana Región Costa, MMHRC coordinó el desarrollo de dos acciones públicas simultaneas al pie del edificio del Gobierno Zonal ubicado en la avenida Francisco de Orellana.
 
La primera actividad fue la Feria Sin Fronteras coordinada por HIAS con emprendimientos gastronómicos de mujeres colombianas refugiadas, la presentación del Grupo de Mujeres Pa’lante e intervención de representantes de instituciones y organizaciones que conforman la MMHRC. 
 
 
La segunda actividad fue la Activación Callejera #AbrazosQueUnen coordinada por el CDH e incluyó la intervención de dos grupos de artistas callejeros y equipo de voluntarios del CDH que exhibieron carteles y distribuyeron material por Día Mundial de los Refugiados entre transeúntes y  conductores de vehículos que circulaban por la avenida.
 
 
DiaRefugiados192
 
DiaRefugiados193
 
DiaRefugiados194
 
DiaRefugiados195
 
DiaRefugiados196
 
 
Fotos Andres Loor / CDH