Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

10dic1 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo realizaron al acto “Derechos al Cielo Abierto” conmemorativo del 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos el sábado 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, en la Plaza San Francisco desde las 10h00 hasta las 12h00.

 

 

10dic2
La actividad incluyó la intervención de dirigentes de Derechos Humanos, artistas locales y gran cantidad de adolescentes pertenecientes a varios colegios de la ciudad, convocados por la Fundación Hogar de Cristo, quienes se adhirieron a la actividad para expresar a través de dibujos creados in situ, el compromiso por la construcción de una sociedad de paz, igualdad y libertad.
Además se inició la  campaña "declárate Defensor o Defensora de los Derechos Humanos" impulsada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para América del Sur y que consiste en grabar en video el testimonios de personas declarándose defensoras de los derechos humanos que luego circularán por una cuenta de video virtual y redes sociales. Se registro en video gran cantidad de testimonios a favor de la defensa de los Derechos.

10dic3