Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

 retiro4

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos y el Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados, desarrollaron en Encuentro de Mujeres Lideresas denominado "de la sensibilidad... al compromiso" en el balneario de Ballenita el 21 y22 Abril 2012.

retiro2
El encuentro conto con la participación de 30 mujeres lideres en trabajos comunitarios en defensa de Derechos Humanos en sectores de Isla Trinitaria, Guasmos, Cristo del Consuelo. El taller estuvo conducido por el profesor en cultura afroecuatoriano, Yorbelys Corozo y además contó con la intervención del Jefe der la Oficina de ACNUR en Guayaquil, Manuel Dos Santos y de representante del Centro Cultural Afro quienes dinamizaron la reflexión interna sobre el trabajo comunitario.
Esta actividad es parte de un proceso promovido por el CDH en comunidades pobres de la ciudad de Guayaquil que tiene la finalidad de visibilizar el trabajo de mujeres en defensa de los Derechos Humanos y la consolidación de comunidades solidarias.

retiro3