Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

La Federación Ecuatoriana de Hip Hop, las expresiones musicales contemporáneas de refugiados colombianos y su gastronomía, el talento histriónico de las Drag Queens y el trabajo de Ibsen Hernández y su grupo de teatro afrodescendiente, se presentaron jueves 28 de marzo en el III Festival Guayaquil Diverso con el objetivo de celebrar  las distintas expresiones culturales y artísticas que conviven en Guayaquil.

gyediverso2
El Festival se realizó desde las 17:00 hasta las 20:00 en el Pasaje Illingworth de la Gobernación  del Guayas organizado por el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos CDH, con el apoyo de la Oficina de Guayaquil del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Red Comunitaria Emprendedores.
Las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial y el 25  de marzo como Día Internacional en Memoria de las Víctimas de la Esclavitud. El festival promueve la erradicación de la discriminación racial y las nuevas formas de esclavitud que persisten como prácticas violatorias de Derechos Humanos en la sociedad ecuatoriana.

gyediverso3