Síguenos:

free social media buttons

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

Diaddhh14.1

Varias organizaciones sociales de Guayaquil invitan a celebrar el Día de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre con la Marcha por la Diversidad contra el Olvido y la Impunidad que saldrá del Parque Centenario a las 8h30 y concluirá en la Plaza San Francisco en un festival artístico hasta el mediodía.


A través de dos reuniones preparatorias, una docena de organizaciones sociales de la ciudad programan la participación de bandas de música de colegios, agrupación de payasos, zanqueros, organizaciones de mujeres, de refugiados, migrantes retornados, universitarios, afrosdecendientes, pobladores suburbanos, personas con discapacidad, familiares de privados de la libertad, organizaciones por la diversidad sexual, por el derecho a la justicia, a la vivienda digna, a la ciudad y al medio ambiente sano.


Se programa disponer de una torta por el 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, 66 globos multicolores y el diseño colectivo de un mural en tela de 66 metros de longitud. La marcha ciudadana exhibirá pacíficamente diversas consignas y preocupaciones para la vigencia plena de los Derechos Humanos en el Ecuador.


Invitamos a todas las personas y agrupaciones ciudadanas a adherirse a esta celebración por el Día de los Derechos Humanos, la mañana del 10 de diciembre. La fecha más emblemática de las sociedades que buscan construir un mundo de paz, libertad y libre de discriminaciones. Celebremos la vida, la hermandad y la diversidad.