Síguenos:

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

MuralesDDHH0

 

 

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, conjuntamente con Misisón Alianza, desarrollan convenio con el fin de fortalecer organizaciones comunitarias del noroeste de Guayaquil y el rescate de espacios públicos por parte de las comunidades aledañas, a través de intervenciones artísticas de carácter pictóricas con la participación de los niños, niñas y adolescentes de los sectores.

 

MuralesDDHHmayo3

 


Un total de 16 murales, dos murales por mes, desde mayo hasta diciembre para la conmemoración de fechas emblematicas proclamadas por las Naciones Unidas en virtud de lo que señala la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 


Esta iniciativa incluye convenio firmado entre CDH y Universidades como la Universidad de las Artes, para que sus estudiantes realicen prácticas preprofesionales, y materializar la vinculación de, sociedad civil, comunidad y academia.

 

 

Mayo

Cooperativa Sergio Tora 1

Dia Internacional de la Diversidad Cultural por el Diálogo y el Desarrollo

 

MuralesDDHHmayo

 

MuralesDDHHmayo2

 

MuralesDDHHmayo1

 

MuralesDDHHmayo4

 

 

Junio

Socio Vivienda 2

Dia Internacional de la Libertad de Prensa, la Libertad de Expresión y de Opinión

 

MuralesDDHHjunio2

 

MuralesDDHHJunio1

 

MuralesDDHHjunio2

 

MuralesDDHHjunio3

 

MuralesDDHHjunio4

 

Ver corto documental "Murales por la diversidad cultural y la libertad de expresión"

CDH, 3Minutos22Segundos

El CDH, junto a Misión Alianza Ecuador, desarrollaron en junio del 2021 murales sobre el derecho a la diversidad cultural y la libertad de expresión en comunidades de la Cooperativa Sergio Toral 1 y Socio Vivienda 2 al noroeste de Guayaquil.

Los diseños de murales recogen el trabajo de talleres con niños, niñas y adolescentes de las comunidades para la recuperación de espacios públicos y la promoción de los Derechos Humanos, a través de intervenciones artísticas en diversos sectores durante este año.

Ver aqui: https://bit.ly/3y9rsjP