Síguenos:

free social media buttons

Twitter de @CDHGYE

RSS

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos

 

info13 

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CDH presentó el Informe Anual sobre la Situación de los Derechos Humanos en Guayaquil el miércoles  27 de febrero del 2013 a las 11h00 en el Auditorio de la Defensoría del Pueblo ubicada en Lorenzo de Garaicoa 732 y V.M. Rendón.


Además se presentó el Informe sobre Situación de la Población Refugiada en Cantones de la Provincia del Guayas y tres libros que recogen la Experiencia de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos en el Litoral Ecuatoriano. Esta producción editorial del CDH estuvo acompañada de la exhibición de un documental que recoge casos emblemáticos ocurridos durante el 2012 y que reflejan tendencias violatorias a los Derechos Humanos en Guayaquil.

informeanual12

Entre los temas abordados por el Informe Anual consta: la criminalización de la protesta, vulneración de derechos de población refugiada, represión a libertades en el espacio público, situación carcelaria, demandas de campesinos sin tierras. El acto contará con la asistencia de dirigentes sociales, defensores y defensoras de los Derechos Humanos y víctimas de abusos de autoridad.



Guayaquil, febrero 25 del 2013